La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La FeSMC UGT ha puntualizado que en ningún momento ha exigido la contratación si o si de Vigilantes de Seguridad para los distintos centros de acogida de migrantes, pero ha advertido que si la “Fundación SAMU sigue empeñada en contratar a personas no cualificadas y formadas para tareas de vigilancia interior y exterior de los centros de acogida que hay en la Ciudad, les tendrán enfrente, tal y como ha indicado el sindicato.

Esta situación evidencia que la Fundación SAMU no puede seguir al frente de esta atención a los menores, y no debe hacerlo por varios motivos, que la Ciudad conoce y que sorprende que no haya dejado de contar con SAMU.

Uno de los primeros motivos es que esta fundación no entrega a los menores material de ningún tipo, y además someten a estos menores a castigos inhumanos. También se ha sabido que no pagan el plus de residencia a sus trabajadores, pero es que además, muchos de estos trabajadores no están cualificados para realizar el trabajo que se les encomienda.

Pero si esto no fuera poco, sabiendo que todo lo que rodea a los menores es altamente delicado, hay trabajadores que filtran, a través de redes sociales, e incluso en la calle a través de comentarios, lo que ocurre dentro de estos centros.

Estas cinco cuestiones son simplemente la punta del iceberg de un sin fin de cuestiones que dejan en entredicho la credibilidad y profesionalidad de esta Fundación Samu, por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos que no es cuestión de si hay que contratar vigilantes o no, la cuestión es que la Fundación Samu no puede seguir ni un minuto más al frente de la gestión de los menores, la Ciudad lo sabe y tiene que tomar cartas en el asunto ya.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad