La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Trece guardias civiles han resultado heridos leves en Melilla al tratar de contener el intento de salto a la valla por parte de un centenar de migrantes de origen subsahariano, que formaba parte del grupo de 400 que han protagonizado una nueva madrugada de importante presión en el perímetro fronterizo.

Esta situación ya está pasando de castaño oscuro y es lamentable que ahora no salgan las ONG's a criticar la violenta actitud de los inmigrantes que por la fuerza quieren entrar a territorio español; o el propio Vox, a ver lo que tiene que decir ahora de la Guardia Civil.

Nuestros agentes de la Guardia Civil destinados en las fronteras sur de España deben contar con un respaldo que en numerosas ocasiones no existe, pese a que se juegan su integridad ante este tipo de situaciones, como así quedaba evidenciado este mismo miércoles en Melilla.

Los continuos juegos de Marruecos de abrir o cerrar el grifo de la inmigración en función de querer recibir más dinero o no por parte de la Unión Europea para controlar la misma, ha generado una situación que le está siendo cada vez más difícil de controlar, ya que los inmigrantes se creen con el derecho de acceder a cualquier país por la fuerza y sin que nadie pueda evitarlo.

Se ha llegado a un punto que hay que comenzar a poner pie en pared, ya que de seguir así cualquier día ocurrirá una desgracia y luego vendrán las lamentaciones.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA