La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Cuando el río suena agua lleva. Los partidos están saliendo cada dos por tres para denunciar las irregularidades que están observando en la empresa municipal Obimace, una empresa que según ha denunciado el PSOE se dedica, además de realizar las pequeñas chapuzas que salen en Ceuta, a trabajar y hacerle trabajos a empresas privadas. No se puede consentir que una empresa que es deficitaria como Obimace, la mantenga la Ciudad para hacerle trabajitos a las empresas privadas de la ciudad, sin que además estas obras sean remuneradas.

Otro aspecto más grave todavía es lo denunciado por el MdyC, que ha demostrado que existen unas cuentas en Obimace que no cuadran ni aunque las coja el mejor matemático del mundo, con unos descuadres tan descomunales que además de dejar al descubierto que algo falla en Obimace, que el Gobierno pasa de sus empresas municipales y se limita a mover números de un lado a otro sin ton ni son para maquillar unos resultados que no son nada buenos.

Muchos son los pufos que a diario le salen a este Gobierno que debería cambiar, ya simplemente por vergüenza torera, y comenzar a hacer las cosas medianamente regular, y no como hasta ahora que no da pie con bola.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad