La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ya estamos acostumbrados a que los políticos prometan y prometan durante la campaña electoral, pero las palabras se las lleva el viento y una vez conseguido el objetivo donde dije digo, digo Diego.

Y es que, hace unos días conocíamos el macroproyecto que se llevará a cabo en Estepona, donde se invertirán alrededor de 5 millones de euros para la construcción de un estadio de atletismo homologado que contará además con un amplio aparcamiento, zonas deportivas comunes y una gran plaza de acceso. Y claro, aquí en Ceuta, donde el Gobierno ha prometido varias veces su construcción seguimos esperando. Una ciudad autónoma, cuya economía es superior a la de la localidad malagueña, podría contar con unas instalaciones de este tipo, aunque no sea homologada si el montante económico es muy elevado para ello, pero al menos construir unas pistas en condiciones donde los ceutíes amantes de este deporte puedan entrenar. Aunque por lo que se puede observar en la Consejería de Deportes y su consejero, no hay mucho interés en su construcción.

Además, aprovechando la ocasión no está mal recordarle al Ejecutivo de Vivas la pista de motocross, otra de las grandes promesas incumplidas esta legislatura y que sigue siendo un impedimento para los caballas que practican este deporte, pues no tienen dónde entrenar, a diferencia de sus homólogos en Andalucía o Marruecos que sí cuentan con pistas para ello y que llegan a las competiciones más preparados que los nuestros.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA