La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La situación de la empresa de autobuses continúa siendo muy delicada y mientras la Ciudad no termina de dar una solución definitiva, no sólo ayudar a una empresa que nunca ha dado problemas en la ciudad, y ofrecer el servicio de transporte público que se merece la ciudadanía de Ceuta.

El nuevo contrato de este servicio de transporte público debería haber sido licitado hace tiempo, y el mismo no habría generado los problemas que se vienen produciendo debido a la desidia y dejadez de un Ejecutivo que se ha acomodado en prorrogar servicios sin contratos, algo que está acarreando graves problemas.

El Gobierno no debe seguir actuando con esta falta de madurez, mirando hacia otro lado y agravando los problemas ya de por sí graves que ha ocasionado la llegada de la crisis sanitaria, así como el cierre de la frontera a la empresa de autobuses.

El Ejecutivo local debe empezar sin dilación a arreglar la situación del transporte público de la ciudad por el bienestar de los ceutíes, cueste lo que cueste, ya que de lo contrario supondrá una pérdida de tiempo para todos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 27 de Febrero del 2021

Publicidad