La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta a través de un comunicado de prensa lamentaba este sábado el “uso torticero e interesado, en una clara búsqueda de sacar rédito político” que los localistas de Ceuta Ya! hacen sobre el informe de la Ponencia de estudio sobre la insularidad y la situación periférica de las ciudades de Ceuta y Melilla, que ha sido aprobado esta semana por la Comisión de Despoblación y Reto Demográfico del Senado y que fue puesta en marcha tras la moción suscrita por el Grupo Parlamentario Socialista el pasado 12 de noviembre de 2020.

Y es que al PSOE no le falta razón, ya que parece que a esta nueva formación localista no le importa tirar por tierra actuaciones y planteamientos positivos para Ceuta y sus ciudadanos si con ello consiguen rascar algunos votos de cara a las próximas elecciones municipales.

Además, las críticas vertidas por la formación localista contra la citada ponencia, evidencian que no han debido ni siquiera escuchar la misma, porque de lo contrario no se entiende tal feroz ataque.

Y es que dicha ponencia se ha ceñido a cuatro bloques: el bloque institucional, el bloque económico y de transformación digital, el bloque de transportes, emergencia climática y medio ambiente y un último bloque sobre políticas sociales y diversidad, y que el caso de Ceuta los ponentes han valorado un plan para la reconversión económica de la ciudad con el fin de generar más empleo y atraer más inversiones.

¿Qué de malo tiene todo ello? Pues absolutamente nada. Aquí lo que hay, es simplemente una rabieta del señor Mohamed Mustafa y sus compañeros políticos por que se diera a conocer que el PSOE le ha tendido la mano a esta formación y a otra para hacer un frente de fuerzas progresistas para frenar el avance de la derecha y la ultraderecha, algo a lo que se negaron por el mero hecho de tener un tremendo egocentrismo que le impide mirar más allá de donde su partido esté situado.

Es una lástima que formaciones que se dan golpes de pecho diciendo que defienden a Ceuta y a sus ciudadanos, luego tiren por tierra actuaciones y gestiones muy positivas para esta ciudad por el mero hecho de buscar un bien partidista.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA