La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

A pesar de enfrentarnos a una crisis sanitaria con olas de contagios de la COVID-19, en Ceuta también tenemos que convivir con las 'olas' de incendios de vehículos y contenedores de basura, prácticamente todas las semanas. Precisamente, la pasada madrugada del miércoles era incendiado un coche en la conocida Huerta Téllez y una moto en Juan Carlos I.

Cuando parecía que estos actos vandálicos había cesado, ha quedado demostrado que tan sólo era una mera tregua y que los vándalos descerebrados que tiene esta ciudad siguen haciendo de las suyas sin que nadie tome cartas en el asunto y adopte medidas duras y sanciones ejemplarizantes para que de una vez por todas se acabe con esta terrible lacra que tanto daño está haciendo a la ciudadanía.

No se puede consentir que, prácticamente a diario, se continúen quemando vehículos, contenedores y dañando todo tipo de mobiliario urbano, y que estos sinvergüenzas salgan impunes. Ya está bien de tener que estar aguantando este tipo de situación, hay que comenzar a actuar con más dureza y empezar a acabar con esta situación.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad