La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

No es la primera vez que desde estas columnas ponemos en cuestión la calidad política de nuestros dirigentes y, visto lo visto, consideramos que no va a ser la última. Es triste, muy triste, tener que observar, más a menudo de lo deseado, cómo algunos políticos toman malas decisiones a la hora de actuar contra alguien o algo.

Parece que estos mal llamados políticos todavía no han llegado a comprender que un político debe ser una persona preparada, que tenga mucho sentido común y no estar en situación que pueda verse vulnerada tanto su vida personal como profesional, algo que por lo que estamos viendo está al alcance de muy pocos en esta ciudad.

¿Qué pasa entonces si no se cumplen con estos requisitos?, pues que el político, insistimos, por llamarle de alguna manera, entra en el bajunerío y en las decisiones de aquí mando yo y te vas a enterar, sin darse cuenta de que una pasada de frenada por esa falta de inteligencia y temple ante situaciones adversas puede ocasionarle muchos quebraderos de cabeza.

Por ello es necesario recordarle a estos que dicen llamarse políticos que uno se mete en política porque quiere y debe saber a lo que se expone, ya que se convierte en un personaje público expuesto a toda crítica por lo que, si es susceptible a cualquier comentario, más vale que este político se vaya tranquilamente para su casa, ya que tiene que acordarse de que no estamos en ninguna dictadura ni puede tomar todas las decisiones que le dé la gana ya que, por lo menos hoy por hoy, no están por encima de la ley.

Por este motivo y como consejo a esos políticos, es mejor que se queden en casa y hagan vida familiar, seguro que les va mejor.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA