La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Después de lo vivido este jueves no sabemos si es que la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, no se entera o desde Madrid prefieren que no se entere la abuela para que no meta la pata.

Después de lo vivido este jueves no sabemos si es que la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, no se entera o desde Madrid prefieren que no se entere la abuela para que no meta la pata.

Y es que la señora delegada del Gobierno, tras su colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, atendía a los medios de comunicación para referirse a la frontera e indicar que esta debería abrirse a final de mes para que así diera tiempo a ejecutar las obras que aún faltan por llevarse a cabo en la zona, y ni siquiera dos horas después el ministro del Interior daba a conocer que la frontera se abrirá el día 17 de mayo, quedando evidenciado que no existe comunicación alguna entre el Gobierno de la Nación y su delegada.

Y es que no es la primera vez que la señora delegada dice una cosa y antes de pestañear el Gobierno de Sánchez está diciendo lo contrario, un hecho este que solo evidencia que la 'yaya' no se entera de nada, que no está capacitada para estar en dicho puesto.

Lo de hoy ha sido incluso más evidente, ya que todavía el ministro Grande Marlaska no había dicho lo de la reapertura de las fronteras terrestres de Ceuta y Melilla para el día 17 de mayo, cuando la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ya publicaba en sus redes sociales la intención del Gobierno.

Está claro que la señora delegada en Ceuta no tiene la edad para tantas nuevas tecnologías y para las redes sociales, pero de ahí a salir ante los medios para decir que ojalá se abriese a final de mes, cuando ya el Gobierno sabía que eso no iba a ser así, es una verdadera vergüenza.

La fecha de apertura no la adopta el Gobierno en cuestión de unos minutos, sino que eso ya se sabía, sin embargo la señora Mateos sigue viviendo en su mundo sin enterarse de nada de lo que ocurre en su alrededor. Lamentable.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026