Ceuta Ya! llevaba a Pleno este martes una propuesta para nombrar persona ‘non grata’ al ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales. Una propuesta que fracasó porque PP y Vox la tumbaron.
Y es que, con lo que tenemos en nuestra ciudad, llevar esta propuesta es sinónimo de preocupación en mayúsculas, pues si esto es lo que tienen que llevar a la Asamblea nuestros representantes políticos con la de problemas que tenemos, queda todo dicho. Es de vergüenza.
Rubiales dimitido, lo van a investigar y juzgar… ¿Qué más es necesario? ¿Está todo en manos de la Justicia? Pues se acabó. Los juicios paralelos no son de justicia. Y en este caso, en Ceuta no votamos a nuestros políticos para esto, los votamos para que hagan políticas y que, a través de ellas, tengamos una vida mejor.
Ya está bien de llevar a Pleno propuestas que dan vergüenza ajena. Los ceutíes merecemos representantes políticos que velen por nuestros intereses y no por las cosas que ocurren a nivel nacional y que a nosotros ni nos va ni nos viene. Queremos que se trabaje para que seamos una ciudad cada vez más segura, para que el desempleo deje de ser la mayor losa de los ceutíes, para que contemos con una Educación equiparable al resto de ciudades de España, para que de una vez por todas se ponga fin a la peor crisis sanitaria que se recuerda con miles de consultas externas suspendidas y más de medio millar de intervenciones quirúrgicas aplazadas, para que se acabe la fuga de especialistas y contemos con una clínica de radioterapia…. Como eso una cuestión tras otra…
Pero no, aquí de lo que hay que hablar es de Rubiales y el beso a Jenni Hermoso… Ya está bien, que estamos de Rubiales y de nuestros políticos hasta el último pelo de la cabeza… Menos tonterías y trabajen por Ceuta.