La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, ha asegurado este lunes que se van a poner todos los medios para tratar de "acabar" con la "tiranía" de unos "asesinos desalmados" que sólo buscan "causar el terror" en la ciudad con los frecuentes tiroteos.

A veces, el oportunismo político es más bien inoportuno, ya que estas palabras se las podría haber ahorrado la señora delegada, más que nada porque esto no hace más que ahondar todavía más en el ya profundo dolor que puede estar pasando la familia y amigos del fallecido, ya que no es la primera vez que los vecinos claman por una mayor seguridad, por mayor presencia policial en las calles, por recuperar una comisaría en la zona, pero las autoridades parece que tan solo escuchan lo que quieren o prefieren seguir mirándose el ombligo a ver si les crece o no la pelusilla en su interior.

Esto que ha dicho la señora Mateos no es más que una palabrería política de alguien que no ha sido capaz de hacer nada en el tiempo que lleva en el cargo, ni lo va a ser ahora tampoco.

¿A qué viene a decir soberana tontería? Como decimos, los vecinos llevan años avisando de esta situación, alertando de una espiral de violencia cada vez más intensa y que está generando, ya no sólo el pánico en toda la ciudad, sino que ha terminado por quebrar la tranquilidad del Príncipe y de todos sus vecinos, quienes tienen miedo de salir a la calle.

Es una vergüenza que no se haya puesto freno ya a esta escalada de violencia y se tengan que seguir lamentando víctimas mortales.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA