La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) ha advertido que “el INGESA está invitando a los profesionales sanitarios a que abandonen la ciudad”. El Sindicato Médico denuncia que el INGESA está jugando con la vida de sus trabajadores, prometiendo plazas que luego no publican y dejando a sus profesionales con contratos precarios que no les permiten tener una estabilidad real. La consecuencia previsible será que continuará la marcha de especialistas a la Península en busca de mejores condiciones laborales.

Esta circunstancia es muy grave. El sindicato está hablando de maltrato al personal sanitario, algo que dificulta que se pueda consolidar una buena plantilla de profesionales sanitarios ya que el Ingesa con su nefasta gestión, está provocando que estos abandonen la ciudad en busca de un futuro estable.

Además, no contento con esto, el Ingesa también estaría jugando con la vida de sus trabajadores, tal y como así ha puesto de manifiesto el Sindicato Médico, una acusación “brutal” que pone en el centro de la diana, no solo a la dirección territorial del Ingesa, sino también a la dirección del Hospital Universitario de Ceuta, que deja en evidencia la nefasta gestión practicada, dañando así la sanidad ceutí y poniendo en riesgo, ya no solo a los profesionales sanitarios, sino también a los usuarios de la Seguridad Social.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 16 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020