La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE, con los votos favorables de sus diputados, ha apoyado este miércoles el expediente de modificación de créditos que ha presentado el Gobierno que preside Juan Vivas.

En su intervención, el secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha resaltado que los grupos políticos “deben estar unidos y debe primar el interés general” así como ha dejado claro que “es el momento de sumar para que ningún ceutí se quede atrás”.

Sin embargo el señor Hernández parece que no ha reparado en una cosa, y es que su compañero de viaje, el Gobierno del PP, el que preside Juan Vivas y respalda Mabel Deu, deja atrás a todos aquellos que no les ríen las gracias y les critican sus actitudes.

El señor Hernández debería estar al tanto de esta situación, ya que en cuanto se despiste el Gobierno del PP volverá a dejarlo de lado y atrás por mucho que se empeñe en intentar mostrar lo contrario.

Hay varios ejemplos como el Ceuta Resiste, o la subvención del Ceuta la pasada temporada, y es que el Gobierno de la Ciudad se mueve como pez en el agua en el mundo de la mentira, la cual utiliza siempre que puede para conseguir los acuerdos que considere necesarios para permanecer al mando de una ciudad que sigue hundiéndose ya que no hay soluciones a los graves problemas que nos azotan y que se han visto agravados con la llegada de la pandemia y la crisis migratoria.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Septiembre del 2021

Publicidad