La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes ha logrado numerosos avances en el 2021. Se ha presentado su memoria anual que refleja el trabajo llevado a cabo en los diferentes ámbitos de actuación que contempla, y especialmente, en materia de ciencia ciudadana, uno de los grandes pilares del proyecto. De esta forma, en Ceuta, se consiguieron caracterizar más de 1.600 objetos abandonados en la naturaleza.

Lejos de la memoria que haya podido elaborar el Proyecto LIBERA, lo que esta evidencia es que la ciudadanía todavía deja mucho que desear y no sabe respetar el medio ambiente. Es importante concienciar y educar para saber cuidar nuestro entorno natural, ya que en el momento que este entorno colapse, el ser humano podría tener numerosos problemas.

Los ciudadanos debemos ser mucho más cuidadoso con el medio ambiente, debemos saber cuidar nuestra naturaleza, y si acudimos a disfrutar de la misma, hay que evitar ir dejando un reguero de basura y desperdicios que, ya no sólo molestan al resto de ciudadanos, sino que afecta a un medio que puede provocarle graves daños.

Es importante trabajar esta concienciación desde pequeños, ya que cuando se llega a los más pequeños con esta actitud de respeto hacia el medio ambiente, estos harán llegar esos criterios a sus progenitores y a todos lo que les roden. No seamos seres irracionales y guarros, seamos conscientes de que nuestro medio ambiente es uno de los tesoros más preciados que tenemos y hay que cuidarlo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA