Tribunales
Typography
0
0
0
s2smodern

La declaración como investigado del presidente de la gestora del PSOE, Melchor León, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ceuta, prevista para hoy a las 9:00 horas, ha quedado aplazada hasta el próximo 11 de octubre.

La declaración como investigado del presidente de la gestora del PSOE, Melchor León, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ceuta, prevista para hoy a las 9:00 horas, ha quedado aplazada hasta el próximo 11 de octubre.

El motivo de la suspensión ha sido la ausencia de la abogada de la parte denunciante, que no se ha presentado. Quienes sí lo han hecho han sido tanto León como la presunta víctima. El primero a las 8:30 de esta mañana, acompañado del portavoz del Grupo, Sebastián Guerrero. Por otra parte, ella ha llegado una media hora después y ha sido la encargada de informar a la prensa del aplazamiento de la declaración del inculpado.

El presunto delito

El responsable de la gestora del PSOE fue citado a declarar después de recibir una denuncia por parte de una de las trabajadoras del Grupo Parlamentario Socialista debido a que León habría compartido en un grupo de WhatsApp del propio partido el parte médico de la denunciante que alegaba incapacidad temporal.

WhatsApp Image 2024 09 30 at 111042

Este hecho ocurrió a finales de pasado mes de junio, cuando la presunta víctima, que se encontraba de baja laboral, descubrió que su parte médico había sido difundido.

Por ello, a Melchor León se le ha citado hoy en calidad de investigado por presuntamente haber cometido un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026