La Asamblea se reunirá el próximo martes, día 29, desde las 9.30 horas, en el Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad para celebrar la sesión de control correspondiente al mes de octubre, de acuerdo al siguiente orden del día:
La Asamblea se reunirá el próximo martes, día 29, desde las 9.30 horas, en el Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad para celebrar la sesión de control correspondiente al mes de octubre, de acuerdo al siguiente orden del día:
1.- Control de la acción del Gobierno
1.1.- Dación cuenta Decretos correspondientes al mes septiembre.
2.- Interpelaciones.
2.1.- Interpelación presentada por Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo VOX, relativa al plan de rehabilitación del casco histórico de la Ciudad.
2.2.- Interpelación presentada por Sebastián Guerrero Martín, portavoz del Grupo Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la construcción de viviendas en la Ciudad.
2.3.- Interpelación presentada por Juan Sergio Redondo Pacheco, Portavoz del Grupo VOX, relativa a diversas cuestiones sobre la quema de vehículos y contenedores en la Ciudad.
2.4.- Interpelación presentada por Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo VOX, relativa a la situación en que se encuentra la bonificación al transporte terrestre para residentes.
2.5.- Interpelación presentada por Nadia Mohamed Abdel-Lah, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a diversas cuestiones sobre la Residencia de Estudiantes Universitaria de Ceuta.
2.6.- Interpelación presentada por Sebastián Guerrero Martín, portavoz del Grupo Socialista, relativa a la situación en que se encuentra el proyecto para adaptar los aparcamientos de Juan Carlos I para su uso mediante el pago de bonos de alquiler de las plazas.
2.7.- Interpelación presentada por Sebastián Guerrero Martín, portavoz del Grupo Socialista, relativa a explicar el procedimiento de limpieza y desinfección de los autobuses que prestan servicio en nuestra Ciudad.
2.8.- Interpelación presentada por Sebastián Guerrero Martín, portavoz del Grupo Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la limpieza viaria en la Ciudad.
2.9.- Interpelación presentada por Nadia Mohamed Abdel-Lah, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a diversas cuestiones sobre el Programa de Primera Experiencia Profesional.
2.10.- Interpelación presentada por Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a diversas cuestiones sobre el estado de desánimo y depresión de los jóvenes ceutíes ante la falta de oportunidades.
2.11.- Interpelación presentada por Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a explicar si el Gobierno tiene intención de promover el expediente de municipalización del servicio de Ayuda a Domicilio.
2.12.- Interpelación presentada por Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo VOX, relativa a diversas cuestiones sobre la participación de miembros del Gobierno en la jornada de Talento Político en la Universidad de Granada y en el proyecto “Impronta”.
