El negocio de Mapfre en Ceuta roza los 3 millones de euros en primas
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

Las primas del negocio de MAPFRE en la Ciudad Autónoma de Ceuta durante los seis primeros meses de este año superaron los 2,7 millones de euros, lo que representa un incremento de más del 9,5% respecto al mismo periodo del año anterior.   

Las primas del negocio de MAPFRE en la Ciudad Autónoma de Ceuta durante los seis primeros meses de este año superaron los 2,7 millones de euros, lo que representa un incremento de más del 9,5% respecto al mismo periodo del año anterior.   

El negocio de automóviles es el principal de MAPFRE en esta zona, con más de 6.700 vehículos asegurados y un volumen de primas superior a los 1,5 millones de euros, lo que representa un incremento del 12,6% respecto al mismo periodo del año anterior.  

En el ramo de salud las primas entre enero y junio de este año se situaron en más de 484.000 euros, con un crecimiento cercano al 6% 

Cerca de 2.300 hogares ceutíes están asegurados por MAPFRE y el volumen de primas de este negocio se acercó a los 328.000 euros entre enero y junio, lo que representa un crecimiento del 13,8%. 

La oferta de MAPFRE en la Ciudad Autónoma de Ceuta se complementa con los seguros de comunidades, decesos, vida-ahorro y vida-riesgo y accidentes, así como con planes de pensiones y fondos de inversión.   

MAPFRE cuenta en la Ciudad Autónoma de Ceuta con más de 8.300 clientes y 4 oficinas en las que ofrece un servicio cercano y personalizado. MAPFRE es la principal aseguradora española en el mundo, cuenta con 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en este país y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 28 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026