La Verdad Deportiva
Typography
0
0
0
s2smodern

La Ciudad Autónoma debería apostar más fuerte por el equipo de la AD Ceuta que compite en la Primera División Iberdrola de fútbol sala femenino.

La Ciudad Autónoma debería apostar más fuerte por el equipo de la AD Ceuta que compite en la Primera División Iberdrola de fútbol sala femenino.

Una mayor cuantía económica permitiría al conjunto ceutí planificar un equipo de élite al igual que hace en Melilla el Torreblanca que dispone de un presupuesto de 1.500.000 euros y, por este motivo, es campeón de todo y posibilita que el nombre de Melilla suene por todos los sitios.

Por ello, habría que tomar ejemplo de Melilla y apostar más fuerte por esta modalidad deportiva y así no se tendría que pasar por hacer una temporada para salvar la categoría y de milagro, teniendo que hacer fichajes como los que se han hecho este año que acaba de terminar.

Mientras en nuestra ciudad sucede esto, en cambio en Melilla el equipo femenino se pasea por todos los campos con tres campeonas del mundo en sus filas. Así sí que se hacen las cosas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Julio del 2026

Publicidad