La Verdad Deportiva
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto del CD Camoens sigue reforzando su plantilla del equipo de Segunda División nacional, con la intención de mantener la categoría.

El conjunto del CD Camoens sigue reforzando su plantilla del equipo de Segunda División nacional, con la intención de mantener la categoría.

En esta ocasión, el equipo que entrena José Quintana ha incorporado a la jugadora gaditana Tai, que juega como ala, y que anteriormente militó en las filas del Algeciras y el Guadalcacín, además de jugar también en el CD Guadalcacín de fútbol-11.

El fichaje se une a los del ala-cierre sevillana Pati Jiménez, ex del Marqués de Nervión de la División de Honor andaluza, y los del ala sevillana Anaraida, la gallega Alba Otero (ex del Valdetires), la ala melillense Nerea Miralles (ex del Torreblanca Melilla), la portera Inés (ex del AD Ceuta) así como la ala-pivot brasileña Tamiris, que abandonó las filas del Nueces Torcal de Málaga.

El Camoens, después de su pésimo arranque liguero, quiere conservar la categoría y tiene claro que lo intentará hasta el final. Las continuas incorporaciones así indican que el equipo ceutí está dispuesto a seguir un año más en esta categoría y es evidente que debe buscar en el mercado nacional para tener más opciones.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Julio del 2026

Publicidad