La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Partido Socialista ha levantado la voz de alarma sobre la detención del proceso de municipalización del Servicio de Limpieza en nuestra Ciudad, y eso es porque quienes están ahora al frente del PSOE todavía no se han dado cuenta de cómo juega el Gobierno, y en especial su presidente Vivas.

Parece mentira que el PSOE no se haya dado cuenta que la bulla por municipalizar el Servicio de Limpieza Viaria era más que nada para poner en una coyuntura a cierta persona que le incomodaba y así, una vez eliminada de la ecuación, poder hacer o deshacer lo que le venga en gana.

Por este motivo, una vez que el problema fue erradicado, ahora la municipalización del servicio ya no corre prisa, primero porque dicha municipalización sería una barbarie jamás vista en el Ayuntamiento de Ceuta, y segundo porque antes de iniciarse todo este proceso, el señor Vivas ya contaba con un plan 'B', que es el que va a poner ahora en marcha.

En dicho plan tomará una relativa importancia el interventor, quien ya tiene elaborado un informe para poner sobre la mesa que los números no salen ni tampoco las premisas de ahorro anunciadas a bombo y plantillo. Una vez dicho esto, es cuando saldrá el señor Vivas diciendo que lo ha intentado hasta la extenuación, pero que no se puede hacer nada, y entonces se volverá a sacar a licitación otro contrato para el Servicio de la Limpieza Pública Viaria, ya que de lo contrario estaremos ante la estafa más grande que van a recibir los ciudadanos de Ceuta, quienes piensan que se va a ahorrar dinero y no es así.

Así que, señor Vivas, ya ha cumplido con su objetivo, ahora vuelva a sacar la licitación del contrato y no nos endeude más con sus famosos informes y con sus mentiras.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 20 de Mayo del 2024

Publicidad