En esta ciudad es hasta indignante el pasotismo que suelen tener muchas asociaciones y partidos con determinados temas que hace ya mucho tiempo que deberían estar más que resueltos.
En esta ciudad es hasta indignante el pasotismo que suelen tener muchas asociaciones y partidos con determinados temas que hace ya mucho tiempo que deberían estar más que resueltos.
Uno de ellos es la deseada aduana comercial con Marruecos, la cual fue anunciada por el Gobierno de la Nación a bombo y platillo y todavía nadie sabe nada de este asunto, ni siquiera el propio presidente del Gobierno.
En la última reunión entre Vivas y Pedro Sánchez se tocó este asunto pero, por las explicaciones que dio el presidente ceutí al término del encuentro, sólo se hizo de puntillas, es decir, sin concretar nada nuevo.
Lo lamentable es que ni la Cámara de Comercio ni la Confederación de Empresarios se pronuncien oficialmente sobre este tema e incluso estén más pendientes de perder el tiempo en organizar jornadas o eventos que no valen para nada en lugar de pelear por la aduana comercial, aunque no dependa de ellas. Lo dicho, es mejor no molestar a Marruecos y pasar de puntillas hasta que hacer lo que deberían, es decir, al menos protestar o pronunciarse y no guardar un cómplice silencio.