Rocío Guillén Blasco se ha convertido en la nueva Interventora municipal tras presentarse al cargo por la jubilación forzosa del anterior Interventor.
Rocío Guillén Blasco se ha convertido en la nueva Interventora municipal tras presentarse al cargo por la jubilación forzosa del anterior Interventor.
Su nombramiento es un total acierto porque es una funcionaria ejemplar, muy preparada para el puesto, y que lleva muchos años relacionada con la Intervención, por lo que supondrá una dosis de refresco para este importante cargo.
Técnico Auditor del Grupo A1, desempeñaba provisionalmente el puesto de Jefa de Sección de Auditoría Pública y, a partir de ahora, tendrá en sus manos unos de los puestos con mayor responsabilidad e importancia de toda la administración pública de la Ciudad, cargo para el que ha demostrado estar perfectamente preparada.
Por todo ello, hay que recibir a esta nueva interventora municipal entre aplausos merecidos y con el deseo de que tenga suerte en este trascendental lugar que ya desempeña.