Hoy se ha disputado el encuentro que enfrentaba al CDE Fuenlabrada frente al IES Luis De Camoens, donde las ceutíes buscaban la victoria para continuar con su buena racha para seguir abriendo brecha con las posiciones de descenso.
Hoy se ha disputado el encuentro que enfrentaba al CDE Fuenlabrada frente al IES Luis De Camoens, donde las ceutíes buscaban la victoria para continuar con su buena racha para seguir abriendo brecha con las posiciones de descenso.
El partido fue un trámite para las ceutíes aprovechando la situación de las chicas locales, donde en el primer tiempo, la brecha a favor de las ceutíes eran de tres tantos.
En el segundo tiempo la situación del encuentro no cambió y la brecha se abrió aún más a favor de las caballas, con los tanto de Alba, Tamiris, y Laura.
El conjunto local acortó distancias, pero no fueron suficientes para darle la vuelta al resultado adverso al que se enfrentaban.
El siguiente encuentro de las ceutíes será en el CD Guillermo Molina Ríos, donde enfrentarán al CFS Femenino San Fernando el día veintiséis de abril.
FICHA TÉCNICA
CDE FUENLABRADA (2): Paula, Beatriz Hernández, Beatriz De La Cruz, Ana, Leticia. También jugaron Miriam, María, Ana Belén.
IES LUIS DE CAMOENS (7): Yasmin, Aitana, Nerea, Alba, Tamiris. También jugaron Inés María, Laura, Aroa, Patricia.
ÁRBITRO: Álvaro Alonso Abad. Tarjetas: Beatriz De La Cruz (FUE) / Alba (CAM).
GOLES: 0-1 Aitana (3´), 0-2 Beatriz De La Cruz (4´), 0-3 María (19´), 0-4 Alba (26´), 0-5 Tamiris (26´), 0-6 Laura (32´), 1-6 Patricia (propia puerta) (33´), 1-7 Laura (38´), 2-7 María (38´).
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada veintiséis de la Segunda División de fútbol sala femenino disputado en el Polideportivo El Trigal.
