El Ceuta - Torreblanca Melilla no se disputa al presentarse las melillenses con 9 jugadoras
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2smodern

El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca CF, líder de la Primera División Iberdrola, no ha podido jugar este martes en Ceuta su partido de liga oficial ante el AD Ceuta por comparecer en la pista únicamente con 9 jugadoras.

El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca CF, líder de la Primera División Iberdrola, no ha podido jugar este martes en Ceuta su partido de liga oficial ante el AD Ceuta por comparecer en la pista únicamente con 9 jugadoras.

El encuentro, correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato liguero, estaba previsto que se disputara a las 11,00 horas en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta con las cámaras de televisión de por medio al haber sido elegido por Teledeporte para su retransmisión en directo.

Sin embargo, los colegiados andaluces Antonio Jesús García y Javier Moreno, designados para dirigir este partido, no han permitido que se juegue el encuentro por no tener las melillenses el número de jugadoras necesarias.

Los colegiados han reflejado en el acta que "siendo las 11:15 horas de la mañana y una vez esperados 15 minutos después de la hora fijada para el inicio del encuentro (11:00 horas), tal y como nos establece el punto 1 del artículo 134 del Reglamento de Competiciones de la RFEF, el encuentro previsto para hoy, 6 de enero de 2026, no se celebra debido a que el equipo visitante, Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca C.F., presenta 9 jugadoras".

Los colegiados han especificado que el delegado melillense les ha explicado que esta situación "es debida a las numerosas lesiones de su plantilla, incumpliendo el punto 2 del artículo 134 del citado reglamento en relación al número mínimo de jugadoras inscritas en el acta para poder comenzar el encuentro".

Por este motivo, el partido no ha comenzado al no permitir los colegiados su celebración.

El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca es el líder de la Primera División con 32 puntos, el STV Roldán es segundo con 25 puntos, el Arriva Alcorcón ocupa la tercera plaza con 24 puntos y el Atlético Navalcarnero es cuarto con 23 puntos.

Ahora el partido queda en manos del Comité de Competición de la Federación Española.

Los espectadores que habían asistido al partido, a pesar de ser un día festivo, se han mostrado extrañados y sorprendidos por la situación vivida en el pabellón.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026