El Camoens continúa dando bajas para la próxima temporada, donde el equipo ceutí volverá a competir en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino.
El Camoens continúa dando bajas para la próxima temporada, donde el equipo ceutí volverá a competir en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino.
El equipo ceutí ha anunciado que no continuarán la argentina Emilia Bertoni -que apenas ha jugado minutos sueltos en dos años-, la brasileña Jacke, la paraguaya Diana Esther Gómez y la brasileña Michaelen Goncalves “Micha”, que fue la última incorporación del conjunto caballa.
En los cuatro casos el club les ha agradecido su “implicación, esfuerzo y trabajo”.
Estas bajas se suman a las anunciadas de la ceutí Yasmina, de la portera brasileña Andrea y de la granadina Susi, estas dos últimas tras firmar por el Atlético Torcal malagueño de la Primera División.
Igualmente, tampoco seguirá en la entidad el segundo entrenador, José Salinas, lo que evidencia que el Camoens está dispuesto a realizar una absoluta renovación con vistas a la próxima campaña.
