Detenido un ceutí que pilotaba una embarcación con 9 inmigrantes marroquíes a bordo
Guardia Civil
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado este mediodía una embarcación recreativa que se dirigía hacia las costas de Cádiz con 9 inmigrantes a bordo, siendo detenido el piloto -de nacionalidad española- por un delito contra la inmigración irregular.

Según han informado a EFE fuentes del instituto armado, la intervención ha sido llevada a cabo por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil al advertir la presencia sospechosa de una embarcación que cruzaba las aguas del Estrecho.

Los agentes interceptaron la embarcación sobre las 15,00 horas, comprobando que en su interior viajaban nueve inmigrantes, todos ellos de nacionalidad marroquí, quienes presuntamente habían abonado una cantidad de dinero para alcanzar las costas peninsulares.

La Guardia Civil arrestó al piloto, procediendo al traslado de los inmigrantes al puerto de Ceuta, donde llegaron una hora después de su intervención.

El piloto detenido, de nacionalidad española y natural de Ceuta, será puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Publicidad