Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

0-6 El COMGECEU vuelve a salir goleado, esta vez ante el Torreblanca B
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU) ha encajado hoy su segunda derrota de la temporada en la Segunda División Nacional de fútbol-sala y, nuevamente, con goleada.

El conjunto que entrena José Quintana ha sido ampliamente superado en el pabellón Guillermo Molina frente al Torreblanca Melilla B por seis goles a cero en un partido donde las melillenses se hicieron merecedoras de los tres puntos ante un equipo local que apenas tuvo ocasiones.

El COMGECEU salió inicialmente con Ana, Lucía, Davinia, Gisela y Anaraida, entrando posteriormente las dos únicas jugadoras que tenía en el banquillo, en este caso Marina y Hunaida.

El equipo melillense se adelantó en el marcador a los cuatro minutos con un remate a placer de Lubna, llegándose al descanso con el 0-1. Las locales tuvieron la oportunidad más clara en el minuto 19 cuando Hunaida, completamente sola, pudo empatar la contienda pero remató desviado.

El segundo tiempo no tuvo historia ya que las melillenses jugaron a placer, sobre todo cuando el cansancio hizo mella en las ceutíes. Julia (minuto 21), Delise (minuto 23), Amal (minuto 26), Delise (minuto 29) y Hris (minuto 35) firmaron el resto de los goles hasta el seis a cero final.

En definitiva, segunda goleada encajada por el COMGECEU que para los próximos partidos espera contar con cuatro jugadoras brasileñas que hoy han tenido que ver el encuentro desde la grada al no tener todavía el transfer para poder debutar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA