Marruecos impide la entrada de unos 20 marroquíes por la frontera del Tarajal
Frontera
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Gendarmería marroquí ha impedido esta madrugada la entrada de un grupo de unos 20 inmigrantes marroquíes que pretendían acceder a nado o bien bordeando el espigón fronterizo del Tarajal.

El intento de entrada en grupo se ha producido alrededor de las 04,00 horas de la madrugada de hoy y se ha centrado en las inmediaciones del espigón del Tarajal.

Un grupo de unos 20 inmigrantes trató de entrar en Ceuta bordeando el espigón fronterizo así como otros se lanzaron al agua, siendo todos ellos contenidos por las fuerzas de Marruecos desplegadas en la zona, sin que ninguno lograra su propósito de acceder a la ciudad.

La Guardia Civil no ha tenido que intervenir, a pesar de que se ha desplegado en la zona en previsión de que el grupo alcanzara las costas ceutíes.

El intento en grupo es el segundo que se produce en los últimos días después de que Marruecos se viera obligada a reforzar la presencia de agentes en esta misma frontera en la madrugada del 24 de diciembre ante la gran acumulación de personas que se produjo en el lado marroquí.

Esta acumulación se asoció con rumores difundidos por las redes sociales sobre una reapertura del paso fronterizo durante el día de Navidad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA