Vivas recibe en el recinto ferial a las Casas Regionales de Ceuta
Festejos
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

En otro de los tradicionales eventos que se celebran durante las Fiestas Patronales, el presidente Vivas recibía en la caseta municipal a los representantes de las Casas Regionales de Ceuta.

Acompañado de las consejeras de Cultura y Servicios Sociales, así como del responsable de Festejos, Juan Vivas daba la bienvenida a las Casas Regionales de Sevilla, Barcelona, Algeciras, Melilla y Alhaurín de la Torre, a los que entregaba además una placa conmemorativa.

Vivas reconocía que era un acto “extraordinariamente emotivo”. Para el presidente no hay nada más importante “que el cariño a nuestra tierra y, si hay un ejemplo de cariño a nuestra tierra ese soy vosotros”, dirigiéndose a los representantes de las Casas Regionales que hoy visitaban nuestra ciudad, y les agradecía su labor y que sean testigos de esta tierra fuera de Ceuta: “sois el corazón de Ceuta en el resto de España”.

Recepcion Casas Regionales 0308 01Recepcion Casas Regionales 0308 02Recepcion Casas Regionales 0308 03Recepcion Casas Regionales 0308 04Recepcion Casas Regionales 0308 05

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

Curso corte jamon