Ceuta ya vive con alegría sus Fiestas Patronales
FERIA DE CEUTA 2019
Typography
0
0
0
s2smodern

A las 22.00 horas ha dado comienzo y se ha inaugurado de manera oficial la Feria 2019 con el tradicional encendido del alumbrado que ha congregado a miles de personas en la portada del Real. Hasta allí se han desplazado las máximas autoridades civiles y militares de la ciudad, que en compañía de las Reinas de las Fiestas han dado el pistoletazo de salida a una de las fiestas más esperadas del verano ceutí que, además, este año se prolongará en dos días más, por lo que clausura no tendrá lugar hasta el próximo lunes 5 de agosto con la salida procesional de la patrona, Nuestra Señora de África.

Las Fiestas Patronales han comenzado con el tradicional encendido de las luces de la portada y de todo el recinto ferial, y el presidente de la ciudad, Juan Vivas, ha aprovechado la ocasión para desearles a todos los ceutíes y a los numerosos visitantes que han venido a Ceuta unas felices fiestas patronales.

La portada, renovada el año pasado, representa la fachada principal del Paladio de la Asamblea, tiene 28 metros de anchura, 6,40 de fondo y 16,90 metros de altura. Así,  la construcción se llevó a cabo mediante módulos metálicos de perfiles tubulares y angulares recubiertos de paneles de madera de chapas de aglomerado desnudo con pintura plástica y marqueterías y fibras de poliéster reforzado.

Este año la iluminación ornamental de la Feria la completan proyectores (26), pórticos (23), arcos (128), guirnaldas en casetas (519 y escudos (6)

En total, 1.126.207 (son LED 1.126.181) y la potencia total es de 137.360W.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Enero del 2021

Publicidad