La visita del líder a Ceuta no ha causado el efecto que se pensaba, ya que el Ceuta le superó en todos los sentidos.
La visita del líder a Ceuta no ha causado el efecto que se pensaba, ya que el Ceuta le superó en todos los sentidos.
El Xerez, más que un equipo de jugar al fútbol, con la plantilla que tiene, podría montar una obra de teatro ya que sus jugadores estuvieron todo el rato tirándose al suelo como si los hubieran matado y perdiendo tiempo.
El Ceuta llegó más incluso cuando se quedó con diez, y tuvo las ocasiones más claras en un partido muy táctico y de mucho respeto entre ambos.
La AD Ceuta FC debe seguir trabajando para ganar el máximo de puntos y no verse descolgado en el arrastre de puntos para la siguiente fase.
Lo dicho, el Ceuta fue mejor que el Xerez aunque empatase y siga a cuatro puntos.
