La FAMPA recuerda que tiene en marcha formación para madres y padres a través de las escuelas de familia
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Ceuta (FAMPA-Ceuta) ha recordado este viernes que ofrece formación a madres y padres de alumnos, a través de las escuelas de familia, y también como miembros de la comunidad educativa, a través de curso, talleres y jornadas dirigidas a las juntas directivas de las AMPAS, consejeras/os escolar y personas interesadas. 

Desde FAMPA-Ceuta entienden que "el éxito personal, académico y profesional de nuestros hijos e hijas se construye con el esfuerzo de todos y todas: alumnado, profesorado y familia".

De este modo, los talleres que ofrecen son: 'Participación de las familias en los Consejos Escolares', 'Rendimiento Escolar: El absentismo', 'Educación en la tolerancia, la igualdad y para la paz desde las familias y las AMPAS', 'Violencia, xenofobia y racismo', 'Violencia en el ámbito escolar, incidencia de las nuevas tecnologías', 'Éxito escolar' y 'Relación Familia-Escuela-Comunidad'. 

Toda AMPA interesada en alguno de los talleres se deben de poner en contacto con la Federación a través del teléfono 956518850 o 620555075 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., "antes del mes de diciembre y con una semana de antelación al día que quieran que se les realice el taller". 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS