Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

A las 20:14 horas, es decir, casi siete horas después de terminar la reunión, recibimos ayer los medios de comunicación locales la nota oficial del Gabinete de Comunicación de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre la reunión que habían mantenido en Málaga los presidentes de Ceuta y Melilla.

Sin duda alguna, no es de recibo que una reunión que fue “vendida” de forma importante luego se ofrezca la información con tanto desfase horario por parte de un gabinete en el que trabajan dos personas y que, se supone, debía haber sido más rápido a la hora de contar lo ocurrido en este encuentro institucional.

Esta situación provocó que algunos medios tuvieran que recurrir a las agencias informativas para dar la oportuna referencia a lo ocurrido en esta reunión que antes de celebrarse era como para que se parara el mundo y que, posteriormente, se convirtió en una más, teniendo en cuenta la hora en la que se ofreció el contenido de la misma.

Con este tipo de hechos se ayuda muy poco a la información, principalmente en una sociedad de la comunicación que ahora mismo está marcada por las redes sociales. Lógicamente, ellos sabrán la forma que tienen de actuar pero, en este caso concreto, o hubo desgana o se pasaron de la raya a la hora de dar la información. Peor para ellos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad