Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE, Caballas, los sindicatos y hasta las barriadas han mostrado su oposición al proyecto para la instalación de una planta de gestión de residuos en una parcela, de unos 24.000 metros cuadrados, de suelo portuario.

Todas estas organizaciones se han mostrado en contra de este proyecto, que además de la planta, podría contemplar una incineradora de residuos, entendiendo que una instalación de este tipo aumentaría el nivel de contaminación que ya soportan los vecinos de la zona en la actualidad, además de que allí ya existe una planta generadora de energía que utiliza diésel para su funcionamiento.

Los partidos no alcanzan a entender cómo se puede hacer semejante planteamiento industrial cuando a escasos metros existen barriadas, cuyos vecinos y vecinas se verían claramente afectados y afectadas por la contaminación.

Por todo ello, el responsable de autorizar o no esta planta debería pensar seriamente en la viabilidad del proyecto porque si hay tanta gente en contra es que parece que algo no va nada pero que nada bien. Mejor pensar las cosas que lamentar luego.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad