Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

La Policía Local realizó el pasado mes de marzo un total de 1.312 denuncias en relación al COVID-19, lo que denota que hay mucha gente en nuestra ciudad que pasa absolutamente de todo o parece que le da exactamente igual que sigan muriendo personas.

La estadística policial reflejó que 72 ciudadanos fueron denunciados por no guardar las distancias, 728 por no portar mascarillas, 139 por no portar mascarillas en el vehículo, 315 por desobediencia horaria en la vía pública, 25 por reuniones de más de dos personas en vía pública, 7 por botellón, 14 por fumar en la vía pública y 12 por incumplimiento en establecimientos públicos.

En una ciudad tan pequeña no deja de ser un elevado número de sanciones que evidencian que todavía muchos ceutíes creen que el covid-19 no va con ellos y que no pasa nada si no se ponen la mascarilla.

A esta absoluta falta de desprecio hacia los demás sólo se le puede combatir con sanciones, pero también con tocar el bolsillo porque de nada vale denunciar y que luego no se materialice en una multa económica.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad