Los ceutíes ya han adquirido todos los buybonos por valor de 400.000 euros
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El Programa BUYBONO impulsado por la Cámara de Comercio, con la cooperación de la Confederación y financiado por la Ciudad Autónoma a través de PROCESA ha vuelto a ser un éxito.

Tras once días los ceutíes han adquirido todos los  BUYBONOS por un valor de 400.000 euros, habiendo canjeado ya en los establecimientos participantes bonos por 302.000 euros.

Recordar a los ceutíes que han comprado estos BUYBONOS y que todavía no lo has consumido en los establecimientos que tienen como plazo máximo hasta el día 25 de junio.

Es especialmente importante destacar el apoyo de los ceutíes en sus los establecimientos de nuestra Ciudad pues han adquirido estos BUYBONOS en un periodo que no es especialmente de compras como fue en navidades y que durante el tiempo de la campaña ha habido un puente con un gran desplazamiento a la península.

Gracias a este programa se ha conseguido que en un periodo de quince días se haya generado un gasto de 400.000 euros en los establecimientos ceutíes que han contribuido a mejorar la situación de un mes de junio, pre rebajas, altamente complicado tras un mayo históricamente malo en ventas.

Con este programa en seis meses los ceutíes han contribuido con 1 millón de euros (600.000 en Navidad y 400.000 ahora) al mantenimiento de la economía y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ciudad, en unos momentos especialmente complicados en los que está en juego el futuro de muchos de los mismos.

“Pero ello no puede relajarnos, pues la situación es muy compleja y nuestras empresas siguen necesitando nuestra ayuda y queremos por ello seguir animando a consumir en nuestra Ciudad. Con ello nos jugamos el bienestar económico y social de Ceuta. Animamos a seguir consumiendo y comprando en el próximo periodo de rebajas de verano que es muy importante”, añade la Cámara de Comercio.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 02 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA