La Cámara de Comercio pone en marcha la actividad “Videomaping de Navidad”
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy comienza una de las actividades más importantes que se han diseñado para dinamizar la navidad en nuestra Ciudad. En concreto, hoy a las 19:00 horas se inaugura el videomaping navideño que se proyectará sobre el edificio Trujillo.

Este espectáculo de luces, colores, sonidos y magia lo podrán disfrutar todos los ceutíes desde el día 21 hasta el día 30 de diciembre. Los pases se llevarán a cabo a las 19:00 y 20:30 horas.

Esta actividad, financiada por PROCESA, se ha diseñado específicamente para el edificio Trujillo, y nos sitúa a nivel de otras grandes ciudades como Málaga o Coruña, donde este tipo de espectáculos tienen un gran éxito y constituyen el elemento dinamizador principal de la navidad.

Con esta novedosa actividad queremos dar alegría a la ciudad y animar esta navidad, propiciando que los ceutíes a la vez que disfrutan de este espectáculo realicen sus compras y consuman en nuestros establecimientos.

Desde la Cámara recuerdan a los asistentes que deben usar la mascarilla, que deben mantener la distancia de seguridad y que no deben ocupar la calzada.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 27 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA