ecoembes 2021

Buenos resultados en la segunda jornada del Campeonato de España de Pádel de menores
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

Pablo gonzalez Díaz y su compañero Manuel Fernández han ganado su partido de octavos en el cuadro de consolacion por 3-6 6-2 10-3.

La federación de Pádel de Ceuta informaba del desarrollo de la segunda jornada de este Campeonato de España de Pádel para menores:

Remontada de nuestro jugador más joven que tras superar los nervios del primer set asentaron su juego y consiguieron ganar el segundo y no tener problemas en el tie break

Mañana a las 09:00 jugará su partido de cuartos para poder acceder a semis.

A media mañana nuestras féminas, Lucía Villalta y Naiara Bernal han jugado su partido de cuadro de consolacion. El resultado ha sido 6-2 6-2 en contra. Buena Experiencia para nuestras jugadoras este campeonato de España y que les va a servir para futuros compromisos.

A las 15:30 entraban en pista Nacho Atencia y Marco Grande en su partido de octavos. Resultado 6-4 6-3 a favor de los nuestros. Partido serio, donde el caballa y el valenciano no han dado oportunidad a sus rivales en ningún momento y han llevado el partido a su terreno.

Jornada histórica para el Padel ceuti, colocando a dos de sus jugadores en cuartos de final del campeonato de España de menores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 04 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19