ecoembes 2021

Buena imagen de las selecciones veteranas de Ceuta de padel en el Campeonato de España
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

Las selecciones de Ceuta de veteranos de padel participaron en el Campeonato de España disputado en el Higuerón. El equipo masculino logró una victoria, mientras que las féminas perdieron todos sus encuentros pese a jugar a un buen nivel.

La selección femenina empezó el campeonato con un enfrentamiento con Murcia. Las ceutíes, que no eran favoritas, hicieron sufrir a las murcianas. Las caballas lograron ganar un partido, de los cinco disputados, por parte de Elo Gómez y Lourdes González.

Tras la primera derrota, Ceuta jugó por el quinto al séptimo puesto con Canarias y Melilla. Frente a las canarias, las ceutíes acusaron los nervios y perdieron por un claro 5-0. Ante Melilla, la selección caballa hizo todo lo que pudo y perdió también por 5-0, aunque pudieron obtener un mejor marcador.

Selección masculina

El equipo masculino comenzó el torneo frente a Murcia y también ofreció una nueva versión aunque perdió por cinco a cero, aunque algunos de los puntos fueron muy igualados como el que los ceutíes perdieron por un doble 6-7. El equipo de Francisco González se lo puso complicado a los murcianos, favoritos para ascender a Primera División.

Padel seleccion masculino veterano

Tras la derrota el equipo caballa jugó frente a Cantabria para intentar luchar por la quinta plaza, perdiendo por 4-1, aunque ofreciendo resistencia y haciendo una excelente eliminatoria.

La participación caballa finalizó frente a Melilla. Los ceutíes no empezaron bien frente a los melillenses pero lograron reaccionar y se llevaron el triunfo por cuatro a uno. Las parejas Pepe Mix-Juan Carlos Puertas, Lillo-José Chacón, Emilio Rodríguez-Marcelo López y Michel-Ramón Rodríguez ganaron los puntos de este histórico triunfo, el primero de Ceuta en un Campeonato de España de Veteranos. El equipo masculino terminó la competición en el séptimo lugar.

La Federación de Padel ha agradecido la colaboración a los patrocinadores, a los federados, a los seleccionados y a los jugadores que se quedaron fuera de la selección por su apoyo y esfuerzo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19