La AD Ceuta visita este domingo, a partir de las once de la mañana, la pista del Xaloc Alacant en partido del Grupo III de la Segunda Femenina.
La AD Ceuta visita este domingo, a partir de las once de la mañana, la pista del Xaloc Alacant en partido del Grupo III de la Segunda Femenina.
Las ceutíes llegan a esta tercera jornada de Liga sin conocer el triunfo tras empatar en el derbi ante el Camoens y perder en su pista el pasado fin de semana frente al Chiloeches.
Las de Joaquín Canca y Víctor Cachón tienen que empezar a reaccionar para no verse abocado a sufrir por salir de la zona baja de la clasificación.
El objetivo es estar en la zona alta de la clasificación y para ello hay que empezar a demostrarlo ya ganando en tierras alicantinas.
El equipo ceutí tendrá para este desplazamiento las bajas de Morgana y Dedeia. El resto de la plantilla está disponible.
Xaloc Alacant
El conjunto alicantino no se pudo presentar el pasado fin de semana a su partido frente al Colegio San José y el tema está en el Comité de Competición que tendrá que decidir. En cuanto a su trayectoria se encuentra en la séptima plaza con 3 puntos tras ganar en la primera jornada al Alcantarilla B por 7-1.



