El Camoens no puede pasar del empate ante el Castuera.
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2smodern

El Camoens no pudo lograr su segundo triunfo de la temporada frente al Castuera, rival de la zona baja de la clasificación. El partido finalizó con empate a dos y las ceutíes siguen en el penúltimo puesto de la clasificación.

El partido empezó con muchas ganas por parte caballa en busca de su segundo triunfo de la temporada y en su primera llegada con cierto peligro permitió a Claudia hacer el uno a cero tras el saque de un córner. Las ceutíes se fueron al descanso ganando por uno a cero tras realizar un buen primer tiempo.

En el segundo tiempo todo cambió. Las extremeñas se hicieron dueñas del partido y María Ruiz de falta, minuto 48, hizo el empate a uno. El buen juego visitante tuvo recompensa en otra falta que tras un rechace volvió a aprovechar María Ruiz.

Pero el Camoens no se rindió pese a la reacción visitante y Claudia, tras otro saque de esquina, marcó el dos a dos a falta de 18 minutos para el final. Con el empate apenas hubo ocasiones y el partido finalizó con el reparto de puntos.Camoens Castuera 54 a 10 03 19

Ficha técnica:

IES Camoens (2): Belén, Camúñez, Mar, Yasmina, Cristina Conde, Claudia, Ana Hind (Rocío, 49’), María Gómez (María García, 55’), Elo, Raquel Atencia y Ramia.

CD Castuera (2): Bea, Mari Cruz, Lala, Cristela, Lucía, Cristina (Irene, 70’), Sheila, Irene Calero, Alejandra (Rocío, 62’), Antonia, María Ruiz.

Goles: 1-0, 27’: Claudia. 1-1, 48’: María Ruiz. 1-2, 55’: María Ruiz. 2-2, 72’: Claudia.

Árbitro: Salvador Alcaraz. Amonestó a Yasmina, María García, Raquel Atencia, Conde y Elo del Camoens y del Castuera a Bea, Sheila y Lucía.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada de Liga disputado en el campo Federativo ‘José Martínez Pirri’ ante unos 100 espectadores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1