La Federación de Balonmano finaliza la temporada con un acto en el pabellón de La Libertad
Balonmano
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Balonmano de Ceuta finaliza la temporada de balonmano pista el próximo jueves, día 8 de junio, en el Pabellón de La Libertad a partir de las 18:00 horas.

La Federación de Balonmano de Ceuta finaliza la temporada de balonmano pista el próximo jueves, día 8 de junio, en el Pabellón de La Libertad a partir de las 18:00 horas.

En este evento se entregarán trofeos a los distintos equipos que hayan quedado campeones en las distintas competiciones de Liga y Copa, ası́ como se entregará una medalla de participación a todos los deportistas participantes.

También se harán entrega las insignias de oro que fueron otorgadas y aprobadas en la última Asamblea General de esta Federación por su trayectoria dentro de nuestro deporte a Rafael Almagro Morales, Abdeselam Hamed Hamed y Ángel José Ruiz García.

La entrega de premios será presidida por el Presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, Juan José Vílchez Espinosa, su junta directiva, así como será invitada la consejera de Juventud y Deportes de la Ciudad, Lorena Miranda, la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García y la coordinadora de Balonmano del ICD, Ana Mur.

Balonmano Playa

Por otro lado, la Federación de Balonmano de Ceuta realizará en colaboración con el Instituto Ceutı́ ́de Deportes el II Campus de Balonmano Playa el cual se impartirá en el mes de julio en la Playa de la Ribera de lunes a viernes en horario de 09:30 a 14:00 horas.

Este campus está orientado para menores de entre 9 y 16 años los cuales podrán aprender y disfrutar de un bonito, espectacular y divertido deporte, y será impartido por entrenadores titulados en balonmano playa y/o balonmano pista, así como exjugadores con experiencia en categoría nacional.

La actividad será impartida por semanas, siendo el calendario el siguiente:

-1ª semana: Del 3 al 7 julio.

-2ª semana: Del 10 al 14 de julio.

-3ª semana: Del 17 al 21 de julio.

-4ª semana: Del 24 al 28 de julio.

El precio por semana y alumno será de 20,00 €, y su inscripción se podrá realizar mediante correo electrónico a la Federación de Balonmano de Ceuta, siendo el mismo el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 24 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010