El nombre de Ceuta lucirá en el centro de las camisetas nacionales de balonmano
Balonmano
Typography
0
0
0
s2sdefault

El nombre de Ceuta lucirá en el centro de las camisetas nacionales de balonmano, tanto masculina como femenina, gracias al acuerdo alcanzado entre la Federación Española y el Gobierno local para unirse como patrocinador al equipo nacional.

El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, ha comparecido en rueda de prensa para la presentación de un acuerdo institucional entre la Ciudad Autónoma de Ceuta y la RFEBM, por el cual el nombre de “Ceuta” lucirá en el centro de todas las camisetas de las selecciones nacionales tanto masculina como femenina.

Acompañado por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la consejera de Deporte del Gobierno ceutí, Lorena Miranda, el dirigente nacional ha valorado que “hay que seguir luchando por el futuro y por los jóvenes para que tengan un referente”.

Acuerdo seleccion balonmano 3

El convenio con Ceuta, de carácter anual aunque se pretende darle continuidad en el tiempo, incluye un partido internacional de los equipos nacionales de balonmano “bien un torneo internacional junior o la presencia de una selección absoluta masculina o femenina” así como la celebración de unas jornadas de tecnificación con seleccionadores nacionales.

“Ceuta se une a este camino para seguir creciendo y ocupará un lugar preferente en la camiseta de todos los equipos nacionales, lo cual posicionará a la ciudad en el plano mundial ya que es una apuesta para dar una mayor visibilidad a la ciudad, al igual que viene ocurriendo desde el año 2.015 con Melilla, que también sigue como patrocinador”, ha apuntado Francisco Blázquez.

El presidente de la RFEBM ha abogado porque la selección pueda jugar en toda la geografía nacional “porque es de todos y, en este sentido, todos deben disfrutar del balonmano al máximo nivel” así como por llevar a cabo acciones para “promover el balonmano”.

El acuerdo con el Gobierno ceutí, a falta de concretar la aportación económica, es una “apuesta por la promoción del balonmano, del deporte y de la propia ciudad ya que Ceuta lucirá a nivel mundial como sucede con Melilla, que nos indicaron que era la mejor inversión en su historia en cuanto a imagen debido a la repercusión de la misma a nivel internacional”, ha refrendado Francisco Blázquez.

La consejera de Deportes del Gobierno local, Lorena Miranda, ha valorado que es un acuerdo “muy importante ya que es un impulso al balonmano y a la imagen de la ciudad”.

Acuerdo seleccion balonmano 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010