ecoembes 2021

Nuevo triunfo del CB Juventud en la Copa de Andalucía Junior Femenino
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2smodern

El CB Juventud Junior Femenino venció por 64-15 al CB Afode de San Fernando en partido disputado en el pabellón ‘Andrés Mateo’ de Algeciras aunque las ceutíes actuaron como equipo local.

La nota informativa del CB afirma que el conjunto caballa afrontaba “el encuentro con varias bajas suplidas por jugadoras cadetes. Desde el inicio del encuentro dominó el conjunto ceutí en todas las facetas del juego llegándose al final del primer cuarto con un 14-3. En el segundo cuarto llegó una reacción de las jugadoras isleñas con un mayor acierto en ataque que les llevo a anotar 8 puntos por 12 de las jugadoras locales, lo que situaba el marcador al descanso en un 26-11. A la vuelta del descanso las jugadores caballas mantuvieron un alto ritmo de juego con rápidas transiciones y fuertes defensas, haciendo un parcial de 24-4, por lo que el último cuarto se comenzó con un cómodo 50 a 15 a favor de las chicas de Juanma Delgado. En el último cuarto, el Juventud anotó 14 puntos más por ninguno de las rivales llegándose al final del partido con un 64 a 15 en el luminoso”.

“La clara ventaja a favor de las ceutíes desde los compases iniciales del juego, permitió a los técnicos del Juventud repartir minutos entre sus jugadoras y probar sistemas de cara a la recta final de la temporada y los duros enfrentamientos que esperan al conjunto caballa”, continúa informando.

Pese a no disfrutar de muchos minutos en pista “la alero ceutí Norimen volvió a ser la jugadora con mayor valoración del encuentro (+19) y veinte puntos. Le siguieron en anotación Paula Cárdaba, segunda jugadora mejor valorada y que hizo un partido muy completo en ataque y defensa, con 13 puntos, Randa con 11, Salma Fadel con 8, Yusra con 6, y con 2 cada una, Ahbir, Mehdia y Salma Abderrahaman fueron las anotadoras ceutíes”.

“El equipo se mantiene en los puestos que dan acceso al play off por el título, aunque las normas de la competición en caso de continuar en los mismos, le impedirían optar por el título al participar el CB Juventud en la en la competición como “invitado”. Algo que ya le sucedió al junior masculino que también entrenaron Juanma Delgado y Rafa Ríos en la temporada 2013/14”, dice la nota informativa.

La próxima semana “el conjunto ceutí se desplazará a jugar contra el CB Puerto Real La Mar de Gambas Valdelagrana, un rival que plantará batalla y ante el que las ceutíes tendrán que estar muy acertadas para volver con el triunfo como es su aspiración para seguir defendiendo su cuarto puesto en la tabla”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 02 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19