El equipo caballa se enfrenta este domingo al CD Gerena (18:30 horas) dispuesto a demostrar que la derrota cosechada ante el Cádiz B fue solo un tropiezo
El equipo caballa se enfrenta este domingo al CD Gerena (18:30 horas) dispuesto a demostrar que la derrota cosechada ante el Cádiz B fue solo un tropiezo
La AD Ceuta se enfrenta este domingo al CD Gerena dispuesto a conseguir sus primeros puntos de la temporada a domicilio. El equipo caballa saltará a las 18:30 horas al césped del José Juan Romero Gil con la intención de demostrar que la derrota cosechada ante el Cádiz B en el primer partido de liga fue solo un tropiezo y, sobre todo, darle continuidad a la victoria obtenida el pasado fin de semana frente al Ciudad de Lucena.
El Ceuta afronta esta tercera cita de la temporada con una importante dosis de motivación extra tras el 4-0 cosechado en su debut en el Murube. Consciente de que las pretensiones de disputar el play off de ascenso reducen considerablemente su margen de error, el conjunto caballa espera dar un golpe sobre la mesa consiguiendo un triunfo en Gerena que podría permitirle, incluso, acabar la jornada entre los cuatro primeros clasificados.
Para este partido, Juan Ramón Martín no podrá disponer ni de Cristo, con molestias en el tobillo; ni con Willy, por problemas en la planta del pie. Reina, que tampoco ha podido ejercitarse con normalidad durante esta semana, sí formará parte de la convocatoria, al igual que Alfons Serra y Zafra. La lista de convocados la completan Pablo Antón, Iván, Segura, Jaime, Benítez, Víctor González, Aitor, Dani Gallardo, Borja Romero, Sufian, Perita, Adil y Chakir.
Juan Ramón Martín: “Esperamos mantener la tónica del último partido”
Juan Ramón Martín se mostró optimista durante la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo frente al CD Gerena. El técnico sevillano aseguró que “el equipo ya ha demostrado lo que puede hacer”, en referencia a la victoria cosechada frente al Ciudad de Lucena y a “muchos minutos” del encuentro frente al Cádiz B, y confía en “mantener la tónica” en el José Juan Romero Gil.
El entrenador del equipo caballa tiene claro que será “un partido difícil”, ya que “el Gerena se ha reforzado bien y ha formado una gran plantilla”. A pesar de ello, Juan Ramón aseguró que “afrontamos el encuentro con las mayores garantías posibles, y vamos a jugarle al rival de tú a tú”. Un rival, además, que comenzó la pretemporada bastante tarde, algo de lo que confía en aprovecharse el sevillano. “Quizá el aspecto físico puede pasarles un poco de factura, y esperamos que se vea al Ceuta del último partido”, declaró.


