waterpolo_alevin_medallas
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El CN Caballa se ha alzado con el título en el Torneo Europeo de Waterpolo Alevín que se ha celebrado en el Complejo Antonio Serrano Lima de Marbella. Una victoria muy importante que sirve para demostrar la calidad que atesoran los waterpolistas ceutíes y que ponía el broche de oro a un inmaculado torneo de los ceutíes.

En la final, los de Sergio Aguilera y Juan Ramón León debían vencer al único rival que le había plantado cara en el Torneo, tras el empate a tres tantos en la primera fase. Esta vez, fueron los ceutíes los que se llevaron el gato al agua y después de ir siempre por delante en el marcador, consiguieron un merecido 6-5 que hacía, que tras dos años consecutivos quedándose con la miel en los labios, se coronaran como justos campeones.

El CN Montjüic fue un digno rival, pero siempre iba a remolque en el marcador y no supo sobreponerse a las embestidas caballas. También se topó con el que fue nombrado "mejor portero del Torneo", que no era otro que el ceutí Nicolás Rueda.

Desde LA VERDAD DE CEUTA queremos felicitar a los chicos por vencer con autoridad a equipos de renombre en el waterpolo nacional y, por supuesto, sin olvidarnos del entrenador ceutí. Y es que Sergio Aguilera es uno de los principales culpables de que el CN Caballa esté cosechando tantos éxitos a nivel nacional en diferentes categorías. ¡Enhorabuena equipo!

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA