IMG_3884
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

- Quedó reflejada la abismal diferencia entre los dos equipos.

- El CN Hospitalet continúa líder invicto y es serio aspirante para el ascenso.

Goleada sufrida por las chicas del CN Caballa en la piscina del CN Hospitalet en partido correspondiente a la Primera División Femenina de Waterpolo.

Las caballas no pudieron hacer nada frente a un firme candidato para ascender a División de Honor.

Desde que dio comienzo el partido, las catalanas pusieron la quinta marcha y el primer periodo acaba con un espeluznante 8-0. Este marcador no ayudó para que las jóvenes ceutíes demostraran el talento que llevan dentro y veían como su portería seguía siendo perforada una y otra vez. Al descanso, un claro 14-1 dejaba sentenciado el choque.

En el tercer período, las chicas de Sergio Aguilera no bajaron los brazos y lo seguían intentando. Se llegaba con el resultado de 19-3 a falta del último periodo en el que fue similar al anterior. Al final del encuentro, 23-4 y el CN Hospitalet que demostró ser el mejor equipo de la competición.

Ficha técnica

CN HOSPITALET (23): Helena Rodríguez, Sonia Rebordosa (8), Yurema Sabio (6), Laura Domenech (1), Elisenda Pinel, Aida Peiro (1), Sonia Andrés, Mireia Cercadillo, Raquel Maldonado, Estefanía Murillo (1), Lorena Mato (2) y Estefanía Fusté (4).

CN CABALLA (4): Beatriz Ruíz, África Cerrillo, África Rued, Teresa Mora (3), Paloma Bernal, Patricia González, Minerva Piñero (1), Alicia Soto, Irene Sillero, María Vicente, Ana González y Clara Ríos.

ÁRBITROS: Javier Godoy y Armando Basilio.

PARCIALES: 8-0, 6-1, 5-2 y 4-1.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Primera División de Waterpolo Femenino disputado en la piscina del Club Natación Hospitalet.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA