Guillermo_Molina
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

El seleccionador nacional masculino, Gabi Hernández, ha dado hoy oficialmente la lista de los 13 jugadores que representarán a España en los Campeonatos de Europa Masculinos de Waterpolo Budapest 2014, estando la selección liderada, una vez más, por el capitán Guillermo Molina.

El seleccionador nacional masculino, Gabi Hernández, ha dado hoy oficialmente la lista de los 13 jugadores que representarán a España en los Campeonatos de Europa Masculinos de Waterpolo Budapest 2014, estando la selección liderada, una vez más, por el capitán Guillermo Molina.

Según ha informado la Real Federación Española de Natación en un comunicado, todos los elegidos afinan su puesta a punto para el evento de referencia en el CAR de Sant Cugat antes de viajar el fin de semana a Hungría y debutar, el próximo lunes, frente al equipo anfitrión.

La selección ha quedado compuesta por Iñaki Aguilar (CN Terrassa) y Eduardo Lorrio (Real Canoe), como porteros, y Albert Español, Marc Minguell, Fran Fernández, Balasz Sziranyi, Alberto Munárriz y Marc Roca (CN Atlètic-Barceloneta), Blai Mallarach (Olympiakos), Guillermo Molina (Brescia), Xavier García (Primorje Rijeka), Javier Bustos (Real Canoe) y Marc Larumbe (CN Catalunya), como jugadores de campo.

Gabi Hernández confía en "un grupo que no renuncia a nada en el Europeo, pese a la gran complejidad del grupo de clasificación, y para eso nos hemos preparado en las últimas semanas alternando entrenamientos y competiciones".

Respecto a la lista, no hay muchas novedades respecto al esquema que ha estado trabajando este año. "Tenemos un equipo con experiencia, aderezado con la presencia de jóvenes con mucha proyección".

Es el caso de Munárriz, Larumbe, Bustos y Lorrio, mientras que de los habituales del son bajas por decisión técnica Estrany y López-Pinedo.

Los últimos torneos, caso de Croacia, España (Portugalete) y Grecia, "nos han servido para corregir cosas y perfilar al máximo al equipo pensando en Budapest, un Campeonato de Europa donde no habrá ningún partido fácil y donde los errores se pagarán muy caros. Pero lo más importante es que estamos preparados para todo".

Los trece elegidos de Gabi Hernández van a realizar del 9 al 11 de julio los últimos entrenamientos en el CAR de Sant Cugat antes de desplazarse a Budapest.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 14 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1