IMG_9755
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

· El rival estuvo superior en todos los aspectos.

· Un mal arranque para los ceutíes tras las fiestas les hace perder los tres puntos.

El waterpolo masculino se disputaba este fin de semana el primer partido tras el parón navideño en tierras catalanas, donde los ceutíes confiaban en traerse los tres puntos para casa y que finalmente, tras una mala defensa y ataque se volvió en contra.

Un mal arranque para los ceutíes sin duda alguna, cuyas intenciones era conseguir los tres puntos y ascender en la tabla clasificatoria, algo que no ha podido ser y que finalmente se convirtió en derrota, aunque de momento se mantienen en la séptima posición de la tabla.

El cuerpo técnico del equipo acusó a la falta de ritmo de los jugadores ceutíes producido por el parón como el causante de la derrota, además de un mal ataque y defensa, algo en lo que el club ya viene trabajando duramente en los entrenamientos.

Ficha Técnica

C.N. Sant Feliu (16): Xavier Cuadros, Héctor Araujo (3), Daniel Jesús Blánquez (4), Nacho Malagarriga, Cristinal del Ojo, Arnau Abel Campos (2), Iván Moreno, Alberto Martínez (1), Pep Aguilella (2), Luis Alberto López, Jan Llorens (1) y Sergi Colomer (3).

C.N. Caballa (10): Álvaro campos, Rafael Dorado, Álvaro Dorado, Declan Luke (3), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (2), Enrique Sillero, Alejandro Aguilar (2), Jerónimo Espino, Pablo Barreiro, Juan Carlos Ríos y Vicente Campos.

Árbitros: Juan Manuel Sanfeliu y Roberto López de la Vega.

Parciales: 3-1 / 4-4 / 4-2 / 5-3 /

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de 1ª División Masculina de Waterpolo entre el C.N. Sant Feliu y el C.N. Caballa, en presencia de unos 130 espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS