×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 83

IMG_0128
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

- Los de Sergio Aguilera remontan un encuentro que se puso cuesta arriba.

- Un gran ataque hace que los ceutíes se lleven la victoria en aguas valencianas.

Importante victoria la conseguida por el CN Caballa Masculino en casa del C.D. WP Turia que permite auparse a lo más alto de la clasificación. Tras un comienzo titubeante, los caballas supieron reaccionar a tiempo y cerrar el año brillantemente.

El partido comenzó con un continuo intercambio de goles, en el que los valencianos siempre iban a remolque en el marcador. Hasta que a partir del 3-3, los caballas atravesaron un bajón tanto en ataque como en defensa que permitió al conjunto local escaparse por cinco goles de diferencia merced a un parcial de 5-0. Se llegaría al descanso con 8-4 y un oscuro panorama para el CN Caballa.

Tras la reanudación, cambió el guión del partido y un tercer y cuarto período memorable por parte ceutí, gracias a dos parciales contundentes, 1-5 y 2-6, respectivamente, hizo que lograran la victoria por 11-15 en una piscina complicada.

Al final del encuentro, el técnico caballa Sergio Aguilera, en declaraciones a LA VERDAD DE CEUTA, se mostraba muy contento por la victoria ya que según comentó "no ha sido una victoria fácil pues hemos tenido que desplegar un juego casi perfecto para voltear un partido que se había puesto muy complicado".

El próximo compromiso para los caballas será, también a domicilio, frente al U. E. Horta el 19 de enero.

 

Ficha Técnica

C. D. WP TURIA (11): Ignacio Ausina, Antonio Rubio, Alberto Hernández (4), Rubén Olmos, Eduardo Alcaraz, Antonio Álvarez, Pedro Córcoles (2), Jairo Lizarazo (3), Javier Piera (1), Manuel Larios, Ricardo Campaña (1), Josep Amat y Pablo Álvarez.

CN CABALLA (15): Alejandro Villada, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (1), Francisco Molina (2), Rafael Mora (1), Mario Ortega, José Manuel Martínez (3), Juan Luís Aróstegui (2) y Rafael Dorado (1),

ÁRBITROS: Javier Troyano y David Martínez.

PARCIALES: 5-3, 3-1, 1-5 y 2-6.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Segunda División de Waterpolo Masculino disputado en la piscina del Polideportivo Nazaret de Valencia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1